China

15 días por China (V) Guilin y Yangshuo | El mundo contigo

Día 3 – 5: Guilin y Yangshuo

Llegamos en avión desde Xi’an, ya que son aprox. 1500km de recorrido, llegamos por la tarde y seguía lloviendo, así que aprovechamos para organizarnos y descansar, llevabamos ya 9 días viajando y el cuerpo lo nota.

Esta etapa en nuestro viaje de 15 días, estaba bastante organizada, el día 4 lo pasabamos yendo a ver las terrazas de arroz y el día 5 teníamos organizada una excursión al Rio Li. Ambas excursiones las reservamos desde el mismo hostal, nos informaron por mail de la posible opción y accedimos a reservarla con ellos, tenían un precio razonable en comparación con otras opciones que habíamos buscado.

La excursión a los campos de arroz Longsheng es bastante larga, por eso reservamos el día entero para ello. Te explicamos en el post “Las terrazas de arroz Longsheng” cómo fue la visita.

Volvimos al final de la tarde, ya era de noche, así que aprovechamos para, una vez llegamos al hostal, dar una vuelta por Guilin por la noche, es precioso, ya que tiene un rio con plantitas alrededor y una iluminación muy bonita con muchos colores.

Es una visita obligatoria ir por la noche a ver las Twin Pagodas (la pagoda del sol y la luna). Por la noche es un paseo muy relajante y con muchísimo encanto.

Ha llegado el día 5 y hoy toca la excursión al Rio Li, estabamos mucho tiempo esperando estos dos días para hacer estas visitas, con una naturaleza que no estamos acostumbradas a ver. Si quieres saber un poco más sobre la excursión, te explicamos nuestra visita en el post “Excursión por el Rio Li“.

Creemos que las fotos hablan por sí solas y aún así no llegan a plasmar todo lo que ves en ese momento. Recomendamos totalmente hacer esta visita.

Esta vez no volvemos al hostal ya que por la tarde tenemos que coger un avión para ir a lo que es nuestra última parada de este increíble viaje, Shangai.

Como la excursión termina en Yangshuo, es desde ahí donde vamos a coger un bus que nos lleve al aeropuerto, esta combinación era mucho más directa que volver a Guilin y de ahí coger un bus/taxi que nos llevara al aeropuerto.

No os perdáis ver estos paisajes porque son espectaculares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s